Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies

Origen y evolución de una marca líder. Forlady, hogares llenos de vida.

Los muebles de cocina Forlady siempre referente en el sector de la decoración, se posicionaron en 1967 como fábrica pionera en la producción de mobiliario de cocina en serie, utilizando por primera vez en España la madera como principal material de sus muebles.

Forlady revolucionó el mueble de cocina, al sustituir, los convencionales módulos de aluminio y chapa, por mobiliario de cocina modular de madera. Además siempre su calidad y experiencia garantizaban un óptimo acabado y su diseño de cocinas siempre ha sido acorde a las tendencias más actuales de cada momento.

Hacia 1978, Forlady había equipado más de 70.000 hogares españoles, con su reconocido modelo Sevilla. En la actualidad Forlady es uno de los principales fabricantes de muebles de cocina y apuesta por la calidad, la innovación y la continua actualización de sus diferentes cocinas de diseño, ofreciendo una amplia gama de soluciones de modulaje y accesorios en diferentes materiales y acabados.

Muy pronto Forlady desarrollaría una amplia red de tiendas de cocinas , que llegó a contar con más de 200 puntos de venta en todo el territorio nacional, bajo el nombre Vivir Forlady. Esta experiencia sigue repercutiendo de manera positiva en la actualidad, dando reconocimiento y prestigio a la firma, considerándola la marca de mobiliario de cocina más popular a nivel nacional.

El origen del nombre “Forlady” nace para dar protagonismo al ama de casa de la época y su decisión final en la compra de su nueva cocina. En la actualidad, los muebles de cocina Forlady van dirigidos a todos los públicos, que tengan la necesidad de renovar con un proyecto personalizado la imagen de su cocina. Una marca que mantiene el espíritu y la fuerza de sus orígenes.

Forlady, referente en el mercado del mueble de cocina español, quiere potenciar su imagen de marca, ofreciendo exclusivas soluciones de diseño y calidad. En la actualidad Forlady amplia su colección de mobiliario de cocina, incluyendo una nueva línea de carácter joven y desenfadado, denominada Forlady Basic. La calidad y diseño de siempre a un precio más asequible.

Además ahora Forlady es mucho más que cocinas y aporta al mercado un nuevo sistema modular flexible de mobiliario de hogar. Diseñado para adaptarse a todas tus necesidades de almacenaje.

Forlady crea ambientes funcionales para todo el hogar que logran conseguir una atmósfera calidad y personal a través de un diseño actual y arquitectura sencilla.