Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies

Forlady New Concept es el resultado de un arduo proceso de desarrollo de una nueva línea de mobiliario de cocina. Creada para dar un carácter personal e innovador a tu hogar, te permitirá plasmar tu estilo de vida más personal. Se compone de una amplia gama de nuevas soluciones y modulaje, pensada tanto para los ambientes más reducidos como para las más amplia estancias.

Forlady New Concept permite crear diferentes ambientes y combinaciones a través de sus diferentes opciones de puerta en sus distintos acabados. Infinitas posibilidades para dar a tu cocina tu estilo personal.

Una vez más Forlady apuesta por la calidad y aportar un valor añadido, fabricando muebles de cocina resistentes a la humedad. Forlady fabrica los cuerpos de sus muebles y sus encimeras con tablero HIDRÓFUGO, formulado para resistir las condiciones del ambiente húmedo manteniendo su funcionalidad, e incrementando las características físico mecánicas con respecto al tablero estándar.
La madera es un material propenso a sufrir algunos cambios debidos a la humedad. Si la madera absorbe humedad se hincha y como consecuencia deforma los muebles y afecta negativamente a la cohesión interna, evitando el perfecto agarre de los herrajes con el interior del modulo. Como es sabido la cocina es una de las estancias de la casa donde se producen mayores acciones con riesgo de provocar humedad a los muebles de madera (lavado, coción, vapor de electrodomésticos, etc.).

Todos nuestros productos están fabricados con elementos de alta calidad y siempre basados en lograr obtener el equilibrio perfecto entre funcionalidad y precios asequibles, por ello te ofrecemos sin cargo 6 años de garantía.

Desde Forlady pensamos que tu cocina debe ser un espacio donde compartir experiencias, momentos y vivencias junto a tus seres más queridos. La cocina es un espacio de actividad y también de convivencia, por ese motivo te proponemos las mejores creaciones para disfrutar de proyectos funcionales.

Descubre todas nuestras novedades en muebles de cocina, siempre acorde a las tendencias más actuales y combina con nuestra colección de mobiliario de hogar, un sistema modular flexible, diseñado para adaptarse a todas tus necesidades de almacenaje.

Además Forlady cuenta con una amplia red de tiendas de cocina y distribuidores donde pone a tu disposición todo un equipo de decoradores e interioristas que te asesorarán en la elección de tu nueva cocina.